Como Publicar Archivos De Audio En Nuestros Perfil de Facebook

A diferencia de los archivos de vídeo para los cuales Facebook cuenta con una aplicación nativa que nos permite subir y publicarlos en nuestro perfil, Facebook no cuenta con una aplicación similar para poder publicar archivos de audio en nuestro perfil.

Eso no significa que no existan maneras alternativas de publicar nuestros archivos de audio en Facebook.

Lo único que necesitamos es un lugar donde hospedar nuestros archivos, si cuentan con un blog  o cuentan con algun servidor en Internet donde subir sus archivos entonces ya tienen la mitad del trabajo hecho.

Una vez que coloquen su archivo de audio en Internet sólo tienen que ir a su perfil de Facebook y seleccionar la opción de publicar enlace en su perfil.

Ingresan el URL de su archivo de audio y presionan el botón “Adjuntar”.

Facebook les mostrará los datos que pudo deducir del archivo (a través de la estructura del nombre) como título de la canción, artista y álbum, aunque estos datos Ud. los podrá modificar con sólo hacer clic sobre ellos.

Una vez terminada la edición de los datos, sólo tienen que agregar una nota y hacer clic en el botón Publicar, … y listo. Tienen su archivo de audio publicado en Facebook el cual pueden escuchar directamente desde la página o perfil de Facebook con sólo hacer clic en el botón de reproducción del archivo.

Aquí les dejo el vídeo de este tutorial que subimos a nuestro canal de YouTube: Feizbuc TV.

Espero que les haya sido útil.

Hasta la próxima.

3 Respuestas a “Como Publicar Archivos De Audio En Nuestros Perfil de Facebook”

  1. Valeria Balboa dice:

    no puedo subir archivos de audio no aparece el icono enlace

Deje una Respuesta

Connect with Facebook